Silán es un sirope tradicional de dátiles de medio oriente.
Se prepara únicamente con dátiles para crear un delicioso y nutritivo edulcorante dulce.
Se puede combinar con alimentos dulces o salados o utilizar para preparaciones.
Es naturalmente dulce, libre de aditivos y conservantes.
Las propiedades de los dátiles son muchas. Su sabor también es único.
Una de sus características principales es la posibilidad de endulzar las preparaciones sin necesidad de agregar azúcar.
La *Pasta de dátiles Adamá* es un producto 100% natural que se puede utilizar como mermelada, para rellenos de tortas o alfajores o para preparar picadas innovadoras.
Vas a obtener todo el dulzor que quieras, con una textura única y sin agregar azúcar.
La *Pasta de dátiles Adamá* está disponible en envases de 450 gr para distribución minorista y envase de 6.5 kg para uso industrial.
Un producto de alta calidad y sin igual en el mercado.
El Tahini es el alimento de Medio Oriente que va con todas las comidas. El ingrediente que estabas esperando para darle más sabor a tus platos. Es ideal como acompañmiento de ensaladas, carnes, arroz, como salsa, base para cookies o directamente con pan. Libre de gluten y apto para veganos.
El ajo tiene un aroma y un sabor muy característico.
Suele estar presente en muchas recetas de la gastronomía internacional y es protagonista de muchas recetas de la cocina mediterránea como el alioli, los guisos, la sopa de ajo, los gazpachos o el pesto.
Hoy en día, el ajo es cultivado y consumido en el mundo entero y no solo es utilizado en la gastronomía, sino que también es empleado con uso medicinal y naturista desde la antigüedad.
El *Tahini con ajo Prince* es la mezcla perfecta entre las propiedades y sabor de ambos componentes. Se unen en esta salsa 100% natural y en un envase práctico para utilizar.
Podés preparar el Tahini de manera regular (con agua y limón) o usarlo directamente con ensaladas, pan y cualquier otro plato.
Vas a obtener el delicioso tahini de siempre, con la nota de sabor única y característica del ajo.
¡Una combinación perfecta!